Friday, August 26, 2005

El verano se sumerge...


El verano finlandés da sus últimos estertores antes de sumergirse completamnete en la fría y oscura noche polar. Este verano podría haber sido como cualquier otro, podría haber sido uno más entre todos los ya vividos. Pero no lo ha sido. Algo ha cambiado dentro de mi, algo ha mutado, y como dijeron en una película argentina, se me ha movido el piso.

Estoy pensando todavía en la naturaleza de mi cambio, o al menos tratar de expresarlo con palabras exactas y precisas. Porque eso es lo malo de los cambios interiores y metafísicos, que nadie los ve, hay que sentirlos. Sin embargo, vas al peluquero y tratas de ser original con el corte de pelo y todo el mundo lo nota. Pues te queda como el culo, suelen decir los más honesto o envidiosos. Sin embargo un metamorfosis interior no se entera ni el tato, tienes que predicarlo a los cuatro vientos con el riesgo de quedar como un enajenado mental. En fin, como todavía no sé muy bien lo que quiero decir, me paro aquí y mañana continuo.

Pero aquí os dejo con una de Mark Twain: " The way to keep your health is to eat what you don't want, drink what you don't like, and do what you'd rather not."

Discutible, pero la seguiremos por si acaso.

No comments: