Thursday, June 16, 2005

El viaje está cerrado. Agarrar el mapamundi para localizarnos. Hemos elegido el famoso trayecto tantas veces realizado por toda clase de viajeros. La ruta es la siguiente: de Helsinki a Amsterdam, donde haremos una parada para saludar a los colegas y firmar en el libro de visitas del siempre atiborrado cafe "El fumeta errante", luego continuanaremos a New York, donde estaremos un par de dias con unos amigos, de ahi bajaremos a Costa Rica para estar una semana y conocer el famos barroco de Costa Rica, y de ahi pegamos el salto a Mexico, para ver las playas de Acapulco y a ver si encontramos a Raphael cantando "Y yo estoy aquí para quererte". Que canción.

Por lo demás con mucha ilusión, aquí he puesto la lista de cosas que necesitaré:

Lista de Viaje

Amsterdam

Librillo de papel de fumar DIN A3

New York

Camisetas XXXL y pantalones por los tobillos.
Cadenas de oro
Gorra
Un kilo de chicle para que no se me entienda ni palabra.

Costa Rica

Granadas anti-carro para los mosquitos elefante.
Bidón de 4 L de anti-ácido para pasar la famosa delicia gastronómica costarricense: la encocada de ternera vieja con zumo de papaya. Duración estimada de la digestión: 4 días.
Apisonadora para construir la carretera de la playa al hotel
Machete para matar el caimán del cuarto de baño del hostal "El guiri feliz", donde después de una encarnizada lucha a vida o muerte, el caimán se convertirá en el mejor amigo y será invitado a varias rondas de Tequila "Tequiling Company"

Mexico

Kalesnikov para salir de marcha por Mexico.
Dinero para sobornar a la policia.
Medicación para sobrevivir a la resacuza del Tequila que beberemos en un bar donde seremos engañados.

General

Equipo antiincendios para cuando la VISA comienze a arder.
Leerse el libro "Como negociar con la guerrilla en 15 minutos"


Por favor si se os ocurre algo más no dudeis en añadirlo.

"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía."

Antoine de Saint-Exupery

Al comentarle esta frase a Pappa, su repuesta ha sido: "No fue este Antoine el que se estrelló con el avión cuando miraba las estrellas". Estupendo. Pappa, como siempre dando la nota profunda, de color y práctica. En fin.


No comments: