Monday, June 27, 2005

Lunes de resaca...

Aquí estamos un lunes resacoso por el fin de semana interminable. Este fin de semana ha sido especial por el ya comentado tema del Misdsummer, una fiesta entrañable y emotiva con familia y amigos. La verdad que hay algo especial en la celebración que es difícil de explicar con palabras, también es posible que el acervezamiento que llevaba encima ensaltase mis sentimientos pero hablaré sobre ello más adelante.

Ahora quería hacer algunos comentarios sobre la realidad española que me pertuban someramente. La primera es la portada de la revista Zero (revista dirigida a lectores homosexuales) donde sale el presidente del Gobierno. Y quería manifestar mi escándalo y mi sorpresa. Será que con esta portada el presidente quiere dar un aire de normalidad a algo que no lo es (todos sabemos que la homosexualidad es como las anginas, un mal que debemos superar), no estará pretendiendo el presidente que parezcamos un país moderno, desarrollado y avanzado socialmente con iniciativas como la igualdad de derechos para parejas del mismo sexo, pero donde vamos a parar. Que va a quedar de esas nostálgicas fotos de obispos en la calle, ultraderechistas con gafas y manga corta?

Otra noticia es la comitiva que a-poya a la candidatura de Madrid 2012 y que va a viajar a Singapore en 9 días. Y tengo algunas preguntas, se supone que la decisión está tomada y que está basada en criterios objetivos como instalaciones, servicios y etc. Es decir, que pinta allí la reina, tanto político y demás "personalidades"? No será que van allí y que en caso de ganar van a correrse la juerga padre a costa de los impuestos de los contribuyentes? Pero quizás estoy muy malicioso y luego todas las cuentas quedarán claras y veremos claramente donde se ha gastado el dinero. Es algo que nos caracteriza a los hispánicos, es la limpieza y la claridad de cuentas, sobre todo de limpiarlas y dejarlas vacías, claro está, siempre y cuando el dinero sea de los bobo-contribuyentes, qué para eso están, para pagar y votar cada cuatro años quien les va a robar.

Lo siento, hoy me ha salido un poco ácido el blog, se nota que tengo el síndrome de IHTFM (I Hate The Fucking Mondays).

No comments: